BIGCCV on DeviantArthttps://www.deviantart.com/bigccv/art/La-granja-de-rocas-1-463791529BIGCCV

Deviation Actions

BIGCCV's avatar

La granja de rocas 1

By
Published:
3K Views

Description

La pequeña pinkamena….

-"Hoy es un día realmente agradable" Bosteseaba la pequeña potranca rosa. "Creo que, voy a reventar"... Era ese el único pensamiento que corría por su mente joven y despreocupada.

Todos reunidos, alegres comiendo en familia y hablando sobre ammm buen rocas, si creo que las rocas son divertidas, a su manera pero son divertidas.

"como deseo que esto no termine nunca". No podía quitar esa sonrisa de su rostro, "el viejo Kevin estaba mudando hojas" pensó, mientras bosteseaba una vez mas "es dificil pensar asi", el sueño era inevitable para la pequeña potranca de color rosa.

------------------------------------------------------------------------------------------------  0     ----------------------------------------------------------------------------------

Equestria tiene el mas variado de los paisajes, desde los grandes bosques, las peligrosas selvas, tierras nevadas, grandes ciudades con innumerables ponis, sus grandes edificaciones que llegan hasta el cielo donde los pegasos deben de cuidarse de no chocar con las torres, créanme la mayoría de ellos debe mas de un vidrio roto, pero esa es otra historia.

Pero este no es el caso, nos remontaremos a un lugar simple, con un paisaje simple, un clima simple, en una granja simple con una familia cualquiera que habita en estas tierras; mas sin embargo hablaremos de una potranca muy en particular que tendrá un  gran futuro, grandes amigas, una mascota muy interesante y uno que otro enemigo, bueno es algo que la mayoria conoce.

Continuara ..............  

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>


-------------------------------------------
OK OK OK ... de donde viene esto, es una idea proyecto, que tenia ganas de desarrollar ,, y deseo sacar adelante; no sera facil y dara reto XD.. pero que mas da   .... estare actualizando esta historia con el pasar de los dias,

desde ahorita no es gore, no nada malo simplemente una historia sobre una granja de rocas....

Datos importantes de la historia

-Universo alternativo
Coinsidencias, pero con su propia trama... 
-------------------------------------

ok datos tecnicos

Dibujo base  joey-darkmeat.deviantart.com/a…  :iconjoey-darkmeat:
Fondo  mlp-vectorclub.deviantart.com/…  
:iconquanno3:

--------------------------

Todos los derechos, diseños colores y moldes pertenecen a HAsbro, MLP, Faust etc etc etc...

_________________________________

Se agradecen los comentarios, criticas al menos que sean constructivas... XD ... y si soy nuevo en eso de la escritura XD

 


Image size
800x800px 54.13 KB
© 2014 - 2024 BIGCCV
Comments54
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Evanzblack's avatar
ahggg que envidia XD